[nk_awb awb_type="image" awb_stretch="1" awb_image_size="leedo-1920x1080_crop" awb_image_background_position="50% 50%" awb_color="rgba(136, 0, 255, 0.85)" awb_mouse_parallax="1" awb_mouse_parallax_size="50" awb_mouse_parallax_speed="10000" awb_image="3672"][/nk_awb]

Investigación y experiencia del usuario

Nuestro objetivo es hacer que tanto la información como el recorrido sea fácil de comprender e interactuar, por ende nos enfocamos en la arquitectura de la información, heurísticas de usabilidad y enfoque en el usuario. Validamos por medio de testeo con usuarios e iteramos constantemente hasta lograr una solución acorde a la necesidad.

Diseño de interfaz del usuario

Nuestro equipo de diseño UI se especializa en crear diseños de interfaces hermosas y funcionales para varias soluciones digitales.
La experiencia con el diseño de la UI cuenta la historia de su marca y producto, nuestro objetivo es hacer la vida de su usuario lo más simple y placentera posible a través de lo visual.

Desarrollo Agile

Agile es una metodología de trabajo que nos permite desarrollar de manera eficiente soluciones de software, páginas web, aplicaciones web y móvil, brindando softwares funcionales de alta calidad iterando constantemente, mientras se minimiza el proyecto superpuesto e incrementa el valor de su negocio.
Los beneficios del desarrollo con software agile incluyen:
Participación constante del negocio

Control de calidad y automatización

Necesitamos estar seguros que nuestro producto funciona fluidamente y la atención al detalle es lo que define si funcionará sin problemas asegurando que la experiencia de los usuarios será positiva y placentera.
QA es una manera positiva de prevenir errores en aplicaciones desarrolladas y evitar problemas al entregarlas a los usuarios, es integrado en cada etapa del desarrollo, por lo cual es una parte del proceso de integración continua.

Rastreo y aprendizaje

Gracias a los datos y a la interpretación de los mismos, permite la personalización de productos y servicios, llevarlos a la escala de plataforma digital para unir a vendedores con compradores. Diversas compañias estan usando analitica de negocios para permitir toma de decisiones rápidas y basadas en hechos.

«Si no se puede medir, no se puede mejorar.» Peter Drucker

Creamos productos que hacen felices a las personas

Copyright © 2019, Humantech. All rights reserved.
Open chat
Hola!
Gracias por contactarte con nosotros. ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by